Proyecto de Vida. Presta Atención a Los Toros en Tu Vida.
Construye un Proyecto de Vida que te Satisfaga Realmente
«Presta Atención A Los Toros en Tu Vida»
Proyecto de Vida Satisfactorio & Urgencias
Hace unos días vi esta foto, y te confieso que ME IMPACTÓ profundamente, por todo lo que me transmitió.
Personalmente, me declaro en contra de la tauromaquia, y de cualquier otra práctica que convierta en un espectáculo y entretenimiento para los “humanos”, el sufrimiento de los animales.
Sin embargo, más allá de toda la parafernalia de la práctica Taurina, lo que más me impactó y despertó mi interés de esta foto, es “lo que no se ve”: Lo que sucedió en la mente del torero.
Según cuenta la historia, el Toro mostró piedad al perdonar al Torero, quien derrumbado por la culpa, tras mirar a los ojos del toro, decidió abandonar su carrera como MATADOR en los ruedos, para convertirse en un Activista DEFENSOR de los animales.
¿Quizás era esta su Verdadera Vocación y Proyecto de Vida?
El Torero experimento ese FLASH que, en un INSTANTE, arroja LUZ sobre nuestro verdadero propósito o Proyecto de vida, y nos permite VER y SENTIR todo aquello para lo cual estamos en este mundo.
Y créeme, no es necesario estar frente a un Toro Bravo para experimentar nuestro “Propósito o Proyecto de Vida”, aunque supongo tener a un Toro delante, ayuda a no pasarlo por alto. 😉
En forma de parábola, considero que todos hemos experimentado la presencia de algún que otro toro, mirándonos directamente a los ojos, desafiándonos a hacer ese CAMBIO que de alguna forma, más o menos latente, sabemos que nos CONVIENE hacer.
Los toros son las situaciones y cosas con las que nos enfrentamos y que nos hacen replantearnos sobre lo verdaderamente importante en nuestro Propósito o Proyecto de Vida.
Ese toro puede aparecer en un libro, en una canción, en un artículo, una acción, una reflexión trascendental, en una situación adversa, en una película, una conversación con un amigo, familiar o colega…
Y puedes estar 100% seguro de esto:
Cuando se te aparece “El Toro”, es porque en ti también vive “El Torero”, que tiene todo el potencial para HACER EL CAMBIO y comenzar a construir un Nuevo Proyecto de Vida.
De algún modo, todos hemos sentido ese CLICK, o momento de revelación, que nos hace preguntarnos y replantearnos si lo que hacemos (trabajo o negocio), y de la forma en que lo estamos haciendo, armoniza con nuestro Propósito o Proyecto de Vida.
Estos son momentos de poder. Son instantes mágicos que TODOS, de algún modo u otro, hemos experimentado.
Sin embargo, el gran problema reside en que, la mayoría de las veces, no tomamos acción alguna, y dejemos que ese impulso de INTENCIÓN se vea opacado por las urgencias y problemas del día a día, hasta que lo relegamos a lo último de la fila de nuestras RESPONSABILIDADES y cosas IMPORTANTES por hacer.
¿Cuándo fue la última vez que experimentaste ese IMPULSO de CAMBIO?
¿Le hiciste caso? ¿Tomaste alguna acción en concreto, o dejaste que se diluyera entre sentimientos de miedo, las cuentas por pagar y las obligaciones adquiridas?
TODOS tenemos una Vocación sobre la cual construir un Proyecto de Vida que de mayor sentido a nuestras vidas, mediante el cual SERVIR al mundo y como consecuencia, generar RIQUEZAS.
«Presta atención a los Toros que se te presentan en tu Vida, y saca al Torero que llevas dentro»