¡LO QUIERO, pero Regalado!
Si te preguntase: ¿Te gustaría trabajar desde casa? Tener más control sobre tus ganancias. Ganar más dinero y controlar mejor tus gastos. Evitar el estrés de los tiempos, desplazamientos, etc. Disfrutar de una mejor integración entre su vida profesional, con su vida personal y familiar.Seguramente dirías que SI.
Sin embargo, ¿estás realmente abierto a esta manera de pensar, y sobre todo, dispuesto a pagar el precio que exige emprender un proceso de cambio de este tipo?
Paradójicamente, la mayoría de las personas NO están dispuestas a hacer un esfuerzo EXTRA para mejorar sus vidas. Lo quieres GRATIS Y FACIL.
Sin embargo, hay dos cosas que debes saber.
Primero: Nadie lo va a hacer por ti.
Segundo: Mientras más demores en cambiar tu manera de pensar y comenzar a actuar según las nuevas reglas que se están imponiendo en esta Era de la Información e Internet, más oscuro y difícil será tu futuro y el de tu familia.
¿Te has preguntado como sería tu vida HOY, si tres años atrás hubieses adoptado seriamente, la idea de trabajar desde casa y emprender de forma más autónoma en la creación de tu propio negocio?
Si no lo hiciste, la verdad es que nunca lo sabrás… Sin embargo, si podrías preguntarte HOY, como podría ser tu futuro, si continuas haciendo lo mismo que hoy haces.
Definitivamente el mundo ya cambió, y ese cambio que ha llegado de la mano de la Era de Internet, se irá estableciendo y arraigando a casi cualquier área de la vida, en los siguientes años… Y lo quieras o no, también te afectará a ti, sin importar lo que TU HAGAS HOY, o dejes de hacer. ——-
Por lo tanto, toma la determinación de INICIAR una búsqueda de alternativas, para comenzar a edificar tus propios canales de ingresos, apalancándote en las herramientas que te ofrece, la época en la que estás VIVIENDO: EN INTERNET.
Siempre lo más difícil – y lo más importante – es tomar la DECISIÓN de INICIAR un cambio, romper la inercia y mantenerte enfocado al menos durante los siguientes 12 meses.
Pero sin lugar a dudas, es una decisión que vale la pena, para tomar más control sobre tu vida y la de tu familia, en los siguientes años.
Saludos y éxitos,
Jordys González