Administración del Tiempo l La Organización del Trabajo y Gestión del Tiempo para Montar su Negocio Online
Ideas para Manejo del Tiempo al Organizar su Negocio en Casa
Gestión del Tiempo: Cinco Datos para Organizar su Tiempo para Armar un Negocio en el Internet
¿Está con ganas de comenzar con un negocio en Internet, pero no ha tenido el tiempo necesario para hacerlo? No es fácil comenzar con algo nuevo y mantener otra fuente de ingreso al mismo tiempo. Requiere de una profunda reestructuración del recurso más valioso que poseemos: el tiempo.
Su gran dilema es tener que trabajar el doble: su fuente de ingreso actual, que normalmente es un empleo con horario fijo, y su nuevo proyecto de negocio propio en la web.
¿Qué se puede hacer para poder comenzar a generar ingresos a través de su computador y, al mismo tiempo, mantener la fuente de ingreso actual en forma consistente, sin caer en el agotamiento físico, mental y emocional?
A pesar de que el tiempo es el recurso más preciado que tenemos, muchos no saben valorarlo como tal.
1. Evaluación de sus Actividades Actuales
Va a tener que analizar cuáles son sus actividades durante estas horas y tendrá que determinar de cuáles podrá prescindir por un tiempo.
El lema es dejar de lado lo bueno para dedicarse a lo excelente. Para eso va a tener que contar con la comprensión de las personas que lo rodean a diario.
2. Explicar su Situación a los Demás
Nuestras relaciones humanas son una de las cosas más importantes que tenemos en la vida. Si nuestra relación con los demás no funciona bien, nada funcionará bien.
Es muy importante que ellos capten la visión y comprendan que el sacrificio momentáneo es para poder hacer los cambios necesarios que les brindarán un futuro mejor.
3. Organizar Bloques de Tiempo
4. Delegar Funciones
Ahora que su familia ya comprende cuál es la nueva situación, pueden colaborar haciendo varias obligaciones que normalmente los hacía usted: labores del hogar, obligaciones externas, etc.
5. Mente, Cuerpo y Espíritu Sano
Estar ocupado en un trabajo mientras se está armando un negocio va a exigir una fortaleza física, mental y espiritual mayor.
Preocúpese de alimentarse bien, de dormir suficiente y de tener suficiente esparcimiento. Debería descansar un día por semana y pasar tiempo en familia haciendo lo que ama hacer.