Conquista Tu Sueño

¿Por Qué El Boletín Conquista Tu Sueño Es Una Herramienta
Indispensable Para El Pequeño Empresario?

Aquí tienes 11 Razones por las que deberías suscribirte HOY MISMO… Además es GRATIS.

– PORQUE según estadísticas, 8 de cada 10 pequeñas empresas “Cierran sus Puertas” antes del quinto año de vida, por construir sus negocios sobre Cimientos Frágiles… Y en nuestro boletín descubrirás los Pilares sobre los que debe construir un negocio sólido.

– PORQUE actualmente el deseo, el conocimiento técnico sobre tu producto o servicio, las ganas de triunfar y grandes dosis de esfuerzo no bastan para “mantener” tu negocio a flote. Se necesitan herramientas y sistemas que te ayuden en el camino… También las irás descubriendo con la ayuda de nuestras comunicaciones.

– PORQUE te ayudaremos a descubrir, poco a poco, una nueva y poderosa manera de interpretar tu negocio, para que éste se convierta en un VEHÍCULO y no en un FIN.

– PORQUE te irás impregnando de ideas claras que te ayudarán a Reestructurar tu negocio, para que éste trabaje para ti, en lugar de dedicar largas jornadas semanales a mantenerlo vivo…

– PORQUE la idea central del boletín “Conquista Tu Sueño, es facilitarte las cosas para que construyas un negocio AUTO-GESTIONABLE, que te permita Financiar y Vivir tu Estilo de Vida.

– PORQUE existen excelentes y variados métodos para mejorar los resultados de una PYME, pero son pocos los que tienen muy presente a fuente que garantizará una aplicación exitosa y duradera… “El Propietario”.

– PORQUE recibirás GRATIS en tu buzón de correo, información valiosa que te hará tomar conciencia y desconectar el piloto automático que prácticamente te “Obliga” a hacer lo mismo cada día y como consecuencia te limita a cosechar, prácticamente, los mismos resultados.

– PORQUE en tus manos está, como emprendedor, la única posibilidad de cambiar o mejorar los resultados que estás cosechando, y en LanzateYa sabemos… Por ello también te animamos a asumir TODA la responsabilidad referente a los resultados personales y profesionales que HOY estés cosechando (pésimos o excelentes) para que no continúes siendo víctima de tu entorno.

– PORQUE raras veces te encuentras con personas que te motivan a reflexionar sobre puntos críticos de tu negocio o tu vida, y te animan a seguir adelante, ofreciéndote consejos prácticos y útiles, tanto para tu desempeño profesional, como para tu vida personal… Sin embargo el boletín electrónico “Conquista Tu Sueño” se convertirá en tu Aliado Virtual; en esa mano amiga que te pasa la mano y te dice… ÁNIMO CAMPEÓN, QUE TU PUEDES!!

… Y como si fuera poco, aquí tienes dos razones más.

– PORQUE es COMPLETAMENTE GRATIS.

– PORQUE para premiar tu suscripción, te regalamos el Fantástico Reporte: “Como Convertir tu Empresa o Emprendimiento en un Vehículo para Conquistar Tus Sueños”.

Como Convertir tu Empresa o Emprendimiento en un Vehículo para Conquistar Tus Sueños

Este e-Book escrito por Jordys González (editor del Boletín), te ayudará…

1) En primer lugar, a crear SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS en tu Negocio, a partir de un Organigrama por Funciones. Te ofrecerá una Visión Global para POTENCIAR, SISTEMATIZAR Y DELEGAR cada una de las funciones de tu Empresa, lo que te permitirá Convertirla en un VEHÍCULO para Conquistar Tus Sueños. En decir, es un negocio que Financie tu Estilo de Vida, sin que dependa de ti.

2) Y en segundo lugar, este Reporte te permitirá sacar el MÁXIMO PROVECHO de este sitio Web. Es una formación previa que te ayudará a buscar la información que te más conviene aplicar a tu negocio, en cada momento del proceso.

¿Cómo Puedo Suscribirme? ¿Cuánto Cuesta la suscripción?

NADA. El Boletín Conquista tu Sueño es 100% GRATUITO, y suscribirte es muy sencillo. Sólo debes completar correctamente, el siguiente formulario.

Por favor, asegúrate de introducir bien todos los campos y fundamentalmente el E-mail, ya que nos llegan muchos errores como una (,) en lugar de un (.). Hotmil en lugar de Hotmail, etc...

PD: Es importante que descubras y comprendas cómo LanzateYa.com puede ayudarte. Visita el apartado: ¿Como Beneficiarte de esta sitio?