Conquista Tu Sueño

“Hasta ahora no he conocido a ninguna persona que haya creado una empresa, con el único propósito de Garantizarse un Trabajo para toda la vida”.

Estimad@ Amig@ Empresari@:

AUNQUE NO CONOZCO CÓMO ES TU VIDA, ni tu situación personal, casi con toda seguridad estarás de acuerdo conmigo en lo siguiente…

Independientemente de que hayas creado tu empresa Motivado por una Visión, o Empujado por la Desesperación, una de las metas que esperabas alcanzar, era la de VIVIR MEJOR gracias a tu negocio. ¿No es cierto?

Suponías que al ser empresario, podrías disfrutar del “Estilo de Vida” que siempre quisiste, que dispondrías de todo el tiempo libre para vivir tus sueños y disfrutar de tu familia, que gozarías de Autonomía Financiera, y que tendrías total Libertad de Movimiento, sin estar atado a tu negocio, ni tener que rendir cuentas a nadie.

¿No eran estas algunas de las cosas que esperabas conseguir, al tener tu Propio Negocio?

Ahora bien, la pregunta sobre la que debes reflexionar, es: ¿Lo has conseguido? ¿Realmente estás experimentando estos beneficios?

Si tu respuesta es SI, es probable que LanzateYa.com no te aporte nada nuevo. Por el contrario, quizás puedas compartir tus experiencias con nuestros usuarios, suscriptores y clientes… En ese caso, te invitamos a “Colaborar con Nuestra Misión”.

Sin embargo, si tu respuesta es NO; si tu empresa más que “Proveerte un Estilo de Vida”, está “Absorbiendo tu Existencia”, entonces estás en el sitio correcto.

Es importante que comprendas y aceptes que el escenario ideal de tu negocio, es que éste pueda financiar tu “Estilo de Vida”, sin la necesidad u obligación de TENER QUE ir a trabajar en él, cada día. Es decir, apartando lo enamorado que estés de tu negocio o proyecto, y de cuan vivo te haga sentir el hecho de desempeñar en él tu vocación profesional (como director, técnico, motivador, investigador, fabricante, asesor, financiero, diseñador, vendedor,
íder, etc…) lo ideal es que tu empresa NO DEPENDA DIRECTAMENTE DE TI, para que funcione correctamente, crezca y genere beneficios.

¿Eres Empresario, o Autoempleado?

Cuando la salud de tu empresa NO DEPENDE de que estés encima de ella, haciendo de todo un poco e intentando controlarlo todo, entonces toma Vida Propia. Tu negocio pasa de ser “EL FIN DE”, para convertirse en “EL MEDIO PARA”… Y es entonces cuando puedes decir que TIENES UNA EMPRESA, porque tu negocio se ha convertido en el VEHÍCULO que te permite Financiar tu Visión Personal, sin TENER LA OBLIGACIÓN de formar parte del mismo, como empleado.

¿Cómo Convertir Tu Negocio en el VEHÍCULO para Conquistar tus Sueños? ¿Cómo evitar que tu Empresa sea un FIN; en un Lugar al que ir a Trabajar Cada Día, sin una Clara Estrategia de Salida?

¿… Y Como LanzateYa.com puede Ayudarte?

Lo primero que debes hacer, es comprender este concepto. Para ello te recomendamos que LEAS Y ESTUDIES nuestro Reporte Especial: “Como Convertir tu Empresa o Emprendimiento en un Vehículo para Conquistar Tus Sueños”.

Este Reporte te lo enviaremos TOTALMENTE GRATIS al suscribirte a nuestro Boletín electrónico: “Conquista Tu Sueño”. Completa el siguiente formulario, y en cuestión de minutos tendrás este Reporte a tu dirección de e-Mail.

¿Por qué estudiar este Reporte?

1) En primer lugar, este Reporte te ayudará a crear SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS en tu Negocio, a partir de un Organigrama por Funciones. Te ofrecerá una Visión Global para POTENCIAR, SISTEMATIZAR Y DELEGAR cada una de las funciones de tu Empresa, o que te permitirá Convertirla en un VEHÍCULO para Conquistar Tus Sueños. En decir, es un negocio que Financie tu Estilo de Vida, sin que dependa de ti.


2) Y en segundo lugar, este Reporte también te ayudará a sacar el MÁXIMO PROVECHO de este sitio Web. Es una formación previa que te ayudará a buscar la información que te más conviene aplicar a tu negocio, en cada momento del proceso.

Una vez hayas estudiado el Reporte, y hayas comenzado a Potenciar, Sistematizar y Delegar cada función de tu Organigrama, visita con regularidad nuestro "Organigrama Por Funciones Virtual" en busca de nuevos artículos, recursos e ideas que te ayuden en tu propósito.

Organigrama Por Funciones Virtual

El propósito de este “Organigrama por Funciones Virtual”, es organizar toda la información que vayas necesitando a lo largo del proceso POTENCIACIÓN, SISTEMATIZACIÓN Y DELEGACIÓN de tus funciones, para que puedas consultarla en cualquier momento.

Buscaremos, analizaremos y compartiremos contigo todas las ideas, artículos, recomendaciones, noticias y recursos que entendamos de interés y utilidad para que consigas tu Propósito Final…

“Convertir tu Empresa en un VEHÍCULO para Conquistar Tus Sueños”.

NOTA: Si consideras que puedes aportar valor a nuestra comunidad de Empresarios, compartiendo y publicando artículos, recursos o ideas de aplicación práctica en alguno de los contenidos de nuestro “Organigrama por Funciones Virtual”, te INVITAMOS A COLABORAR.

Pincha en la Categoría o Función en la que estés trabajando, y descubre si tenemos novedades para ti.

Organigrama por Funciones Propietario Almacén e Inventarios Auto Motivación Branding Comercial y Marketing Contabilidad Control de Calidad Diversificación y Oportunidades Equipos de Trabajo Delegar Funciones Inversiones Gerencia General Misión Visión y Metas Dirección y Liderazgo Planeación Estratégica Organización Alianzas estrategicas Recursos Humanos RRHH Políticas Salariales Formación y Entrenamiento Riesgos Laborales Clima Laboral Recursos de la Información Recursos de Gestión Delegación y Control Indicadores Críticos Recursos Financieros Presupuestos Facturación y Cobro Plan de Marketing Sistema de Distribución Política de Precios Sistemas de Producción Producción Desarrollo e Innovación I+D+I Operaciones y Logística Protocolo de Compras Negociación y Compras Relaciones Públicas RRPP Servicio Post-Venta Presentación de Ventas Ventas Reclutamiento de Vendedores Remuneración e Incentivos Formación y Entrenamiento Prospección de Clientes Investigación de Mercado Tácticas y estrategias Promociones Publicidad y Comunicacion Proceso de Incorporación Prospección de Personal Network Marketing Gestión del Tiempo Control de Funciones Coaching Empresarial Selección de Personal Contratación de Personal Motivación del Equipo Toma de Decisiones Estrategias de Marketing Manuales de Ventas Servicio al Cliente RR PP Externa RR.PP Interna