… Y otra vez se le escucha decir. "Tengo que salir a trabajar, aunque no quiera".

Es Duro Salir a Trabajar Cada Día, Motivados Por El Miedo, Cuando Puedes Elegir Trabajar Por Pasión y Disfrute.

…Y tú Vida Tiene Fecha de Caducidad, Así que Decide Como Quieres Terminarla.

 

"Millones de Personas Tienen Frente a Sus Ojos, un Regalo Inapreciable, Pero Pocos Saben Sacar Provecho de Él"

Descubre Como Tú Puedes Potenciarlo, y Aprovechar el Tiempo Perdido.

EXCLUSIVO: Para Las Personas que Quieren Aprender a Disfrutar de un Estimulante Estilo de Vida, Pero Que No Saben Por Donde Comenzar.

 

- Testimonio -

"Es Uno de los Mejores Informes que he Leído sobre Cómo Mejorar tu Estilo de Vida y tus Ingresos"

Te abre la mente y te hace reflexionar sobre nuevos horizontes y perspectivas para aprender a financiar el estilo de vida que desees, partiendo de principios sencillos de entender y que todos, con la debida disciplina y constancia podemos acometer.

Un informe que nadie debería permitirse el lujo de  no tener.

 

 

Santa Cruz de Tenerife - España

Desde el despacho de Jordys R. González

Lunes 8, 10:35 AM.

 

 

Estimad@ Soñador/ra:

 

Desde hace algunos años, tuve la Gran Fortuna de comprender la Sutil, pero a la vez Crítica e Importante Diferencia, que existe entre estos dos conceptos...

"Nivel de Vida"   Vs.   "Estilo de Vida"

La Similitud que Existe Entre Estos Dos Conceptos, Mantiene Pobres e Insatisfechos a Miles de Personas, Sin Ni Siquiera Ser Conscientes de Ello.

De una manera errónea, quizás por desconocimiento o por las circunstancias de la vida, miles de personas se aferran a trabajos en los que no se sienten realmente satisfechos, desempeñan actividades con las que no se identifican profesionalmente, mantienen negocios que agradecerían no tener, permanecen donde no les apetece estar y muchas veces se ven forzados a tolerar a personas y circunstancias, que si tuviesen cierta holgura financiera, u otras alternativas de ingresos, no aguantarían...

Y detrás de casi todas estas situaciones, encontramos que existe una comprensión inadecuada, o nula, de los conceptos anteriores.

Cuando una persona se centra en alcanzar y mantener, a toda costa, un determinado "Nivel de Vida", que no es coherente con sus posibilidades financieras actuales, y pierde de vista que lo importante en realidad, es poder disfrutar de un "Estilo de Vida Predeterminado", inevitablemente, termina padeciendo los síntomas de La Carrera de Ratas...

  • Son personas que se sienten atrapadas en un círculo vicioso, regido por el dinero. Es el dinero, o la falta de éste, quien gobierna sus vidas... Y muchas veces no son conscientes de ello.

  • Personas cuya principal motivación para salir cada mañana, son las facturas que han de pagar, del Nivel de Vida que han comprado; es el miedo lo que las mueve.

  • Son personas que a menudo se preguntan si en la vida existe algo más que trabajar y trabajar. Su vida es trabajar, sin tener una idea clara de para qué están trabajando; qué están construyendo realmente.

  • Personas que muchas veces tienen que tragarse su propia hiel, por temor a perder su única fuente de ingresos (su única opción), para mantener su Nivel de Vida.

  • Personas que en realidad quieren cambiar su situación financiera y personal, y no depender de un trabajo o un negocio en específico, en el que no se sienten "completos", pero no saben como hacerlo y terminan resignándose a seguir en la misma rutina.

¿Has Experimentado Algunos de Estos síntomas?

¡No Sigas Haciendo lo Mismo! Tienes Otras Alternativas.

- Testimonio -  

"Cualquier Empresario, Emprendedor o Persona Interesada en Montar un Negocio en Internet, Debería Leer Este Reporte, Al Menos, 4 o 5 Veces"

 

Consigue Ahora tu Reporte Especial: Como Evitar la Carrera de Ratas

¿Tienes duda? CLIC AQUÍ para ver las Preguntas Frecuentes

 

Verás... Yo, como millones de personas, también he estado por mucho tiempo en lo que Robert Kiyosaki llama en su Libro, Padre Rico, Padre Pobre, "La Carrera de Ratas".

Sin embargo, gracias al estudio de muchos autores durante mi proceso de cambio, a mi interés por buscar algo más y por perseverar en lo que realmente quería disfrutar, hace ya varios años que he comprendido que la importancia está en Definir y Perseguir un Estilo de Vida, y no un Nivel de Vida, que te mantenga como un socio de honor en la Carrera de Ratas...

... Y motivado por mi propia experiencia, por mi comprensión personal de estos conceptos y como los he aplicado a mi Vida, y tras haber compartido mi punto de vista sobre estos temas con muchas personas, he publicado el Reporte Especial:

Como Evitar la Carrera de Ratas

"La Diferencia que puede Cambiar tu Vida"

 Te Imaginas Como Sería tu Vida, si Pudieses Financiar el Estilo de Vida que Realmente Quieres, Haciendo Lo Que Más Amas y Te Apasiona Hacer.

- Testimonio -

"Una Guía para Orientar y Ayudar a Emprendedores Inmersos en Desarrollar Negocios en Internet, a Encontrar el Camino para Convertir su Visión en Realidad"

"Cómo Evitar la Carrera de Ratas", desde que lo ví despertó mi interés por su contenido. Lo descargué y lo imprimí. Anoche lo leí casi completo, me faltaron unas seis páginas para hoy.

Me encantó, realmente, describes las razones por las que nos vemos comprometidos por mejorar nuestra calidad de vida, la opción más enriquecedora mayor plenitud a nosotros y nuestra familia y que nos permite lograr la independencia financiera.

Lo haces de una forma amena, sencilla, nítida, orientadora, excelente enfoque. Explicas paso a paso cómo desarrollar un negocio por Internet, una guía para orientar a emprendedores inmersos en desarrollar negocios, venta de productos o servicios, crecer, comunicar experiencias, conocimientos, hacer alianzas estratégicas, en fin, encontrar el camino para convertir su visión en realidad.

Te felicito y que tengas muchos éxitos.

Julia Colón

 

- Testimonio -  

"Lo Que Más me Sorprendió, fue Darme Cuenta que la Mayoría de las Personas que Persiguen un Nivel de Vida y entran en la Carrera de Ratas, ni Siquiera son Conscientes de Ello"

 

 

- Testimonio -

"He Quedado Bastante Impactado con Tu Reporte, y Como Motivas al Lector a Aprovechar los Beneficios de Internet"

  

 

Consigue Ahora tu Reporte Especial: Como Evitar la Carrera de Ratas

¿Tienes duda? CLIC AQUÍ para ver las Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el Propósito de este Reporte Especial? ¿Qué Objetivos Cumple?

¿Por qué este Reporte Puede Ayudarte a Cambiar Tu Situación Financiera Actual, y tu Vida en General?

Este es un Reporte Sencillo, pero Poderoso, sobre todo en manos decididas a cambiar. Y tiene DOS GRANDES PROPÓSITOS, con objetivos intermedios muy claros.

El primer Gran Propósito, consiste en analizar los dos conceptos básicos sobre los que se basa la Obra, y guiarte a reflexionar sobre la diferencia que existe entre perseguir un Nivel de Vida o un Estilo de Vida, motivándote a tomar la decisión correcta.

También te explico mi propia experiencia y mis particulares puntos de vista, sobre estos temas. Compartiré contigo como he interpretado y aplicado estos conceptos a mi vida, y como también tu puedes hacerlo, para encaminarte hacia la "Independencia Financiera".

Y el segundo Gran Propósito, es compartir contigo una manera PRÁCTICA y EFECTIVA de aplicar este enfoque, a Internet. Te enseñaré los pasos que he seguido, y sigo, para aplicar este concepto, apoyándome en la Red.

Es decir, que te enseñaré los pasos que personalmente yo he dado, y doy, para Fabricar mis Propios Activos en Internet.

Aprenderás a Crear tus Propias Alternativas Financieras, Utilizando Internet como un Canal para Potenciar tus Pasiones y Dones Personales.

En fin...

  • Descubrirás la Sutil, pero Crítica Diferencia, que existe entre perseguir un mejor Nivel de Vida, a perseguir un Mejor Estilo de Vida.

  • Analizaremos los Cuatro Pilares que soportan un Estilo de Vida, y la importancia de su equilibrio...

  • Una vez que hayas Predeterminado el Estilo de Vida que quieres Vivir, tendrás en tus manos un valiosa Referencia para tomar Decisiones Inteligentes.

  • Sabrás que hacer para disfrutar de Prosperidad en todos los niveles de tu vida, y evitar entrar en la eterna maratón de la Carrera de Ratas.

  • Compartiré contigo los primeros y certeros pasos que debes dar, para crear tus Propios Activos en Internet.

  • En Resumen: Te enseñaré un Método; una manera de actuar, para encaminarte hacia la Independencia Financiera, y te mostraré un Camino para comenzar a Aplicar el Método, desde hoy mismo.

 

- Testimonio -

"Quien quiera que Lea este Reporte, no sólo se Quitará una venda de los ojos, sino que contará con una Guía Práctica para Alcanzar un Verdadero “Estilo de Vida”

 

 

- Testimonio -

"Tu Libro es como un Seguro de Jubilación que Proporcionará Dinero, Salud y Tiempo, para Disfrutar con Nuestros Seres Más Queridos"

¡Lo devore en una sentada!

Jordys sencillamente extraordinario, me fui a un restaurante a tomar un café para leer tu libro, "Como evitar la carrera de ratas" me atrapo desde el inicio.

Cuando tu seguramente estabas dormido 3:30 AM.. de España empecé, y termine a las 6:42 cuando tu seguramente estabas por levantarte (Mex.11:42 PM.) Escribes de una manera amena, sencilla y muy didáctica, el concepto de Nivel de vida ($$$) & Estilo de vida ($+%=)... esta excelente, por fin me quedo claro muchas cosas que tenia desordenadas en mi mente.

Los pilares de estilo de vida, precisamente dan tiempo a la vida y vida par disfrutar ya que el Dinero, Tiempo, la Libertad, la Claridad (enfoque) ubican en la dimensión de éxito de cada quien, al sintonizar lo que tienes ($) con lo que eres para definir un Estilo de vida, concepto más poderoso que el Nivel de vida.

La propuesta de lograr un Estilo de vida creando activos en Internet, esta al alcance de cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos previos, solo un claro deseo de trabajar en algo que te apasione, disfrutado intensamente lo que haces, por tanto estas asegurando éxito.

Yo miro esta propuesta cómo un seguro de jubilación que proporciona; dinero, salud y tiempo para disfrutar con nuestros seres mas queridos. Estoy cierto que este nuevo libro dará luz y futuro a muchas personas al rededor del mundo de habla hispana.

Tu servidor y amigo.

Ramón Salop

IdeasEjecutivas.com

PD en este momento son las 8:18 en Tenerife... Buen día!

 

- Testimonio -

"Sólo me resta Ponerme a Trabajar en el Papel y Comenzar a Plasmar los Elementos y las Metas para el Viaje al Estilo de Vida de Internet."

Estimado Jordys:

Acabo de terminar de leer el reporte de la carrera de ratas y lo he encontrado enriquecedor. Al parecer, podré ahorrarme algunos costos de arranque teniendo en cuenta que soy desarrollador Web.

Me ha dado un gran empujón el hecho de darme cuenta de la potencialidad oculta que tienen la herramienta de Google que en el reporte se presenta.

Hasta ahora, sólo conocía la herramienta trends de Google, pero esta, respecto de Adwords, no la tenía para nada en mente. Ahora, sólo me resta ponerme a trabajar en el papel y comenzar a plasmar los elementos y las metas para el viaje al estilo de vida de Internet. Como siempre, muchas gracias por tus geniales productos, y espero poder contarte en unos meses qué tal me va con el tema.

Un abrazo a la distancia. Cordialmente,

Nelson Rojas Núñez

Desarrollador Web

Chile

 

TÚ TIENES LA CAPACIDAD DE CONTROLAR tu Futuro Financiero, y de materializar el "Estilo de Vida" que realmente te hará Feliz. Tienes el Poder de disfrutar de Prosperidad, en todos los aspectos de tu Vida, y estoy plenamente convencido que este Reporte te ayudará a DESENCADENAR ESE PODER... Es una herramienta de trabajo para tomar el control de tu Vida, tanto emocional, como financieramente.

¿Aceptas el Reto?

Sí Jordys, claro que acepto el reto, pero cuánto debo invertir en este Reporte y que debo hacer para conseguir mi copia...

 ¿Cuánto Debo Invertir en este Reporte?

No sé cuanto estarías dispuesto a pagar tú por los beneficios que encierra esta Guía, ni tampoco sé si eres el tipo de persona que pasarás de la mera lectura de este Reporte, y tomarás la decisión de aplicar el Método... Pero si lo hicieses, ¿qué valor le darías al hecho de poder planificar tu vida, para Evitar la Carrera de Ratas en la que tantas personas están sumergidas?

No sé qué valor le darías, pero puedo asegurarte que sería enormemente superior al precio que pagarás por este Reporte, el cual es de tan sólo 47 Dólares... Una inversión simbólica, teniendo en cuenta los resultados que cosecharás... Y al mismo tiempo, es una inversión justa para que te duela lo necesario, y te motive a aplicar el Método.

Pero eso NO ES TODO... Hay más.

Cuando consigas tu Reporte Especial te enviaremos, TOTALMENTE GRATIS, los siguientes recursos... Tómalos como obsequios que te entrego, personalmente, para premiar tu decisión de compra, y tu interés por cambiar tu vida.

 

OBSEQUIO DE REGALO I

 

E-Book: "Curso de Negocios Multinivel". Por Munmi.

 

-Valor: Incalculable, en manos decididas.
GRATIS, con su compra -
HOY

 

Aunque son muchísimas las personas que comprenden y conocen el potencial que tienen los negocios basados en el Multinivel, también son muy pocos los que hacen las cosas bien, y por lo general, son los que triunfan y viven vidas que para muchos son solamente un sueño.

 

¿Sabes que es lo fundamental para tener éxito en los negocios Multinivel? Estas tres cosas: INFORMACIÓN, FORMACIÓN Y PERSEVERANCIA.

 

MI RECOMENDACIÓN: Si decides hacer del Multinivel un negocio para ti, OBLÍGATE A TENER ÉXITO… Y para obligarte a triunfar, una excelente e inteligente decisión, es comenzar por leer este Libro.

 

La información ahora está en tus manos... De ti depende que hacer con ella.

OBSEQUIO DE REGALO II

Seminario Web: "Cómo Financiar el Estilo de Vida que Realmente Quieres, Haciendo Lo Que Más Te Apasiona Hacer… Y Cómo Internet, y las Compañías de Multinivel, Pueden Ayudarte a Conseguirlo".

Impartido por Jordys R. González

GRATIS, con su compra - HOY

Este Seminario, de 1:30 Horas de duración, y que te ayudará a comprender mejor los conceptos tratados en el Reporte, te lo enviaremos como un OBSEQUIO ESPECIAL, si efectúas tu compra durante la promoción de Lanzamiento.

 

Consigue Ahora tu Reporte Especial: Como Evitar la Carrera de Ratas

¿Tienes duda? CLIC AQUÍ para ver las Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo Recibes el Material, y en qué Tiempo?

¿Es Importante Que Sepas Cómo Recibirás el Material, y en qué Tiempo?

Tanto el Reporte Especial: Cómo evitar la Carrera de Ratas, así como el Bono que entregamos como obsequio en esta Promoción, están elaborados en FORMATO DIGITAL. Es decir, NO SON libros impresos; son libros electrónicos en formato PDF que descargarás desde Internet a tu PC, con unas sencillas instrucciones que te enviamos vía e-Mail. Una vez en tu ordenador, podrás leerlos o imprimirlos.

Esto significa que NO IMPORTA el País donde vivas. Sólo necesitas una cuenta de correo, y una conexión a Internet. Por ello tampoco existen gastos adicionales de envío.

Una vez que efectúes tu pedido, recibirás las instrucciones para descargar todo el material, en tu buzón de correo, de manera casi inmediata... en pocos minutos. Y TU MISMO descargarás los productos comprados.

En el caso de que no recibas a los pocos minutos, el correo con las instrucciones de descarga, NO TE PREOCUPES... Nos escribes a director (@) lanzateya.com y te lo enviamos tan pronto como podamos.

Y esta es Tú Garantía sobre esta Oferta Especial...

Garantía de Satisfacción Total.

Como todos nuestros productos, tu compra de este Reporte especial + todos los bonos que se incluyen en la promoción, está sólidamente respaldada por mi "Garantía de Devolución Total del 100% de tu Inversión".

Si en el plazo de 90 Días, después de estudiar, analizar y poner en práctica las ideas y los ejercicios de esta Guía Práctica, NO quedas verdaderamente satisfecho, te devolveré el 100% de tu inversión. Sin preguntas, ni problemas.

Sólo deberás enviarnos un e-Mail solicitando la devolución, y te reintegraremos el dinero.

Bueno, por mi parte ya todo está dicho... No creo que necesites más detalles, para tomar una decisión. La elección está en tus manos, SIEMPRE.

Ahora bien, si tomas la decisión más inteligente, y eliges hacerte con una copia de este Reporte Especial y aprovechar esta Promoción de Lanzamiento...

¿Cuál es el Siguiente Paso? ¿Cómo Ordenar?

Pues lo que resta, es pinchar en el Botón de Pago que aparece a continuación y elegir la forma de pago que más se ajuste a ti... Y tan pronto como recibamos tu pago, te estaremos enviando las instrucciones de descarga para que accedas a estos materiales, y comiences a trabajar con ellos, cuanto antes.

Consigue Ahora tu Reporte Especial: Como Evitar la Carrera de Ratas

¿Tienes duda? CLIC AQUÍ para ver las Preguntas Frecuentes

 

Satisfecho de colaborar con tus éxitos personales y profesionales. Saludos,

 

PD: Recuerda que con tu compra te enviaremos GRATIS los bonos anteriores... ¡Aprovéchala! Haz CLIC AQUÍ AHORA MISMO, y formaliza tu pedido.