Ingreso Residual Vs. Ingreso Lineal

Aprenda a diferenciar entre el ingreso residual y el lineal

Patrocinado por:Anúnciate aquí
Como Crear tus Activos en Internet

Serie de Videos te enseña como pensar, planificarte y actuar para generar tus Ingresos en Internet
ActivosEnInternet.com
Autor: Roberto Williams Guillasped

Roberto Williams,profesor y escritor,catedrático universitario con más de 25 años de experiencia docente,dedicado a la asesoría para emprendedores.www.negocioglobal7.ws

URL:
www.boletin-np.blogspot.com

Vamos a comprender cómo conocer si un negocio nos proporciona ingresos residuales o ingresos lineales y poder tomar la mejor desición del caso para nuestro bienestar financiero y social.

DIFERENCIA ENTRE EL INGRESO LINEAL Y EL RESIDUAL

La gran diferencia que exite entre el ingreso lineal y el residual consiste en que el lineal está enmarcada dentro de ciertos límites, sin embargo el residual nos puede llevar a distancias jamás imaginadas por nosotros, le explico; el ingreso lineal está dirigido a personas que dependen de un salario para subsistir ya que su ingreso está ligada directamente al trabajo que realice.

Si un trabajador trabajó cuatro horas, su salario que devengará será en base a esas cuatro horas trabajadas,si no trabaja no recibe salario, es decir; el trabajador recibirá un salario en base a su trabajo y al servicio que le preste a su empleador y nada más, sin embargo; el ingreso residual va mucho más alla, ya que no somos empleados sino administradores de nuestro propio negocio y nuestras ganancias se desarrollan en base a un trabajo hecho una sola vés para después recibir grandes dividendos para toda la vida.

Le doy un ejemplo: Los cantantes, los escritores, los inventores desarrollan sus proyectos una sola vés para después disfrutar de los resultados, mencionemos a un cantante famoso como Marc Antony, este señor grabó un disco una sola vés y se empezaron a vender por todo el mundo, de cada disco que se vende el recibe un porcentaje,por ejemplo si su ganancia es de 1 dolar por disco y se vendieron 1 millón, su ganancia sería de 1 millón de dolares, no es esto fantástico.

Pués esto es a lo que nos estamos refiriendo y es por ello que nos inclinamos hacia el ingreso residual ya que a través de este sistema podremos alcanzar una verdadera libertad financiera que se traduce en paz, tiempo,salud y dinero para disfrutar con nuestras familias y no tener que depender de un sistema lineal que nos esclaviza cada día más, sin tiempo y sin el dinero suficiente para vivir en la casa de nuestros sueños, tener el carro que tanto hemos deseado, viajar a lugares deseados, en fin hacer todas aquellas cosas que siempre hemos querido hacer.

Pero tenemos en nuestras manos el sistema que nos ayudará a salir del círculo en que nos encontramos y entrar en una verdadera libertad, el sistema de multinivel, que según el multimillonario Robert Kiyosaki considera que este sistema de negocios experimentará un gran desarrollo durante el periodo comprendido entre el 2009 y el 2010.

Existen una infinidad de negocios multinivel en el mundo del marketing,podemos observar algunas de ellas en el siguiente enlace:http://www.multiniveles.org/index.php?username=negocioglobal7.

Esta es una organización mundial de emprendedores de negocios por internet agrupados en una organización que les permite agrupar todos sus negocios en linea en una sola página web sin tener que realizar diversas campañas publicitarias para cada negocio.

Usted puede analizar con detenimiento cada una de ellas y escoger el que mejor se ajuste a sus intereses financieros, pero sepa que la desición que usted tome de ahora en adelante con relación a su futuro financiero cambiará sus proyecciones hacia un bienestar para usted y para los suyos.

Estamos seguros que usted se ha inclinado hacia los ingresos residuales ya que le proporciona mayor rentabilidad y mayores posibilidades de desarrollo personal y social.


Califica este Artículo
Tambien te puede interesar...
Conducta del Consumidor l Factores Decisivos al Crear Productos o Servicios para Mercados de Gran Crecimiento

Marketing para el Segmento de Mayor Crecimiento.

“La expectativa de vida mundial… En sólo medio siglo se prolongó 17 años, y las personas pasaron a vivir casi el triple de lo que vivieron durante toda la historia de la humanidad.

Según el... +

Publicado el 13/09/2013 | Por Dr. Daniel H. Casais | Marketing | Leído 456 Veces
Visitas para mi Web l Estrategias para Generar Tráfico de Visitas en la Web

Como Atraer A Tus Usuarios En La Web, Regala Material Valioso

Como atraer a tus usuarios en la web es tal vez la inquietud que más te ha costado resolver desde que implementaste tu sitio web. Puedes tener un sitio... +
Publicado el 09/08/2013 | Por Alvaro Mendoza | Marketing | Leído 422 Veces
Persuasion l Cómo Enfocar tu Marketing Generando Miles de Respuestas

“¿Cuál de estos 12 Tipos de Titulares que Capturan la Atención… será el que Uses Primero para Multiplicar Tus Ventas?”

Muy pocos empresarios han logrado entender — realmente — el incomparable poder de venta que tienen los titulare... +
Publicado el 02/08/2013 | Por Alejandro Pagliari | Marketing | Leído 494 Veces
Marketing Posicionamiento | Cómo Viralizar el Contenido Web de manera Fácil y Gratis

Viraliza Tus Contenidos Web De Forma Fácil Y Gratis.

Probablemente el mejor trafico gratis es el viral pues es la misma gente la que se encarga de compartir tu contenido, correr la voz y ayudarte a que más personas consuman tu contenido, ya s... +

Publicado el 15/11/2012 | Por Rolando Rodas | Marketing | Leído 993 Veces
Neuromarketing l Aprendiendo a Generar Emociones en su Cliente

La Emoción es la Llave.

El Neuromarketing no es una moda sino un avance trascendental en el marketing gracias a la aplicación de las neurociencias y la tecnología desarrollada para el mayor conocimiento del cerebro.

... +
Publicado el 25/10/2012 | Por Dr. Daniel H. Casais | Marketing | Leído 1588 Veces