Conquista Tu Sueño

“Convierte Tu Tráfico Web en Dinero, Mientras Promueves Productos de Excelente Calidad, Sin Esfuerzo Alguno”

¡Garantizado!

“Gana Hasta un 45% de Comisiones, Distribuyendo Productos de Excelente Calidad”

Bienvenid@ al Programa de Afiliados de LanzateYa.com.

Amig@ Emprendedor/ra:

Únete a nuestro Programa de Afiliados y genera un nuevo e importante Canal de Ingresos para ti, y sin hacer prácticamente nada. Obtendrás ingresos netos y fáciles, invirtiendo menos de un 1% de tu tiempo y esfuerzo. Sólo necesitas tener un Sitio Web, o una lista de suscriptores voluntarios.

¿Cómo Funciona?

Un Programa de Afiliado, es más que un SISTEMA que da seguimiento a un posible cliente, hasta que realiza su compra, generando una comisión para el Afiliado (promotor).

Por ejemplo, cuando un usuario entra a tu sitio Web y se interesa por el contenido de un “Anuncio Publicitario (Banner) y pincha sobre este para más información, el Sistema rastrea a ese usuario hasta la página del producto en cuestión… Y si compra, el sistema también genera una comisión (35% sobre el valor del producto) que asigna al promotor, según su código de afiliado. Y una vez al mes, liquidamos todas las comisiones.

Es así de simple y sencillo.

Y además de las comisiones por ventas directas, el Afiliado también gana un 10% de comisiones por las ventas que generen tu referidos. Promotores que se afilien a nuestro programa, gracias a ti.

Preguntas Más Frecuentes – FAQ

  • ¿Qué es lo que debo hacer para ganar estas comisiones?

    Apenas tienes que hacer nada. No tienes que completar pedidos, atender llamadas, ni quejas, ni dar seguimiento a clientes, ni preocuparte por devoluciones, ni controles de ningún tipo. Lo único que deberás hacer, es conseguir generar visitas a la Página de Presentación del Producto, mediante tu enlace de afiliado. Una vez el visitante llegue a esta página, todo lo demás es cosa nuestra.
  • ¿Cómo hago para generar esas visitas?

    Básicamente, de dos formas:
    1º) Mediante un banner en tu sitio Web. El visitante de tu página ve el banner, lo pincha, y éste le lleva a la Página de Presentación del Producto que estés promocionando. Pero no necesitas diseñar los banner, porque te los damos listos para insertar en tu sitio.

    2º) Si tienes una lista de suscriptores voluntarios, mediante una campaña específica. Podrías enviar una campaña a tu lista, con una Propuesta Única de Venta para promocionar cualquiera de nuestros productos, con tu enlace (link) de afiliado, de modo que las personas interesadas en el tema expuesto, hagan clic sobre él, y les lleve a la Página de Presentación del Producto.

    También te ofrecemos los textos de ventas de estas campañas, con lo cual, sólo deberás ajustar algunos detalles para imprimir tu estilo a estas campañas, en caso que lo consideres necesario.

  • ¿Cómo funciona este Programa?

    El sistema rastrea los enlaces promocionados por ti, y una vez que el prospecto compre, se genera una comisión del 35%, de manera automática. El Sistema rastrea al usuario que ha pinchado en tu link de afiliado, durante TRES MESES, período en el cual, si el usuario compra, el Sistema genera la comisión del afiliado.
  • ¿Cuánto me costará participar en este Programa de Afiliados?

    NADA. Ingresar como afiliado a nuestro Programa, es 100% GRATUITO.
  • ¿Cómo puedo conocer las comisiones que he ganado?

    De manera SIMPLE Y TRANSPARENTE. Podrás acceder online a tu “Panel tu Afiliado” y conocer, en tiempo real, todas tus estadísticas; los clics generados, los ratios de conversión, las comisiones ganadas, etc…
  • ¿A qué me compromete estar afiliado?

    A NADA. Al afiliarte, serás un “Distribuidor Independiente” y podrás darte de baja cuando lo consideres oportuno. De igual modo, nos reservaremos el derecho de eliminar tu afiliación, en caso de no cumplir con los términos y condiciones.
  • ¿Debo pagar algún tipo de impuestos?

    Es responsabilidad del afiliado abonar los impuestos establecidos, según las leyes de su país.
  • ¿Cuánto dinero en comisiones, podría llegar a ganar?

    Las comisiones del afiliado son proporcionales a la cantidad y calidad de visitantes que lleguen a su sitio Web, y/o suscriptores que compongan sus lista de distribución.

    La calidad de nuestros productos, así como las estrategias comerciales y el material de apoyo empleado en el proceso de ventas, está más que probado… Sin embargo, una parte importante del éxito depende del volumen de tráfico generado por el afiliado, y la calidad del mismo.

  • ¿Cómo y cuándo me pagarán las comisiones?

    Entre el día 1 y 5 de cada mes.

    IMPORTANTE: Las comisiones se pagaran mediante PAYPAL, ya que es la manera más rápida y cómoda de hacerlo, por lo cual, si aún no tienes una cuenta en PAYPAL y estás interesado en afiliarte, abre tu cuenta AHORA MISMO… es GRATIS!!

  • Control y Garantía de Comisiones

    Esto es muy importante… Nuestro Programa de Afiliado, tiene un triple sistema de control:

    Mediante un identificador ID insertado en la URL que redirecciona al usuario desde la Página Web del AFILIADO hasta la Página de Presentación del Producto.

    Mediante cookies, que el sistema almacena en el navegador del usuario. Todas las visitas que canalice el AFILIADO desde su Página Web a la Página Web del afiliador, quedarán registradas automáticamente en el Panel de Afiliado.

    Mediante control por IP. Todas las visitas que canalice el AFILIADO desde su Página Web a la Página Web del afiliador, quedarán registradas en el sistema de tracking del PA, para asignar ventas futuras.

Como verás, no tienes nada que perder y si mucho que ganar. Para mi será un verdadero placer contar con tu colaboración, en la construcción de esta empresa.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, que te gustaría despejar antes de unirte a nuestro Programa de Afiliados, envíanosla a afiliados@lanzateya.com y te contestaremos tan pronto como nos resulte posible.

De lo contrario, si no tienes ninguna duda…

NO-SPAM

Si decides unirte a LanzateYa.com en este emprendimiento, te alertamos que NO PUEDES UTILIZAR el envío masivo de correos no solicitado (conocido como SPAM) de ningún tipo... Ni por e-mail, ni foros de discusión, ni Chat, etc... El afiliado que emplee estos medios para promover su link de afiliado, SERÁ EXCLUIDO INMEDIATAMENTE de nuestro programa, y PERDERÁ TODO DERECHO a cobras las comisiones generadas hasta el momento.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Afiliarse al Programa es totalmente GRATIS.
  • Cualquier persona afiliarse, siempre y cuando cuente con un sitio Web propio o con una lista de distribución, con suscriptores voluntarios. Quedan excluidos los sitios Web con contenido para adultos, pornográficos, ofensivos, que alienten a la violencia y/o con enlaces hacia sitios Web de este tipo.
  • Queda TOTALMENTE PROHIBIDO hacer mención a temas de precios en los enlaces y/o URL de los afiliados, ya que nos reservamos el derecho de cambiar, por el motivo que consideremos oportuno, la inversión en este Programa.
  • Se prohíbe utilizar el envío masivo de correos no solicitado (conocido como SPAM) de ningún tipo... Ni por e-mail, ni foros de discusión, ni Chat, etc... El afiliado que emplee estos medios para promover su link de afiliado, SERÁ EXCLUIDO INMEDIATAMENTE de nuestro programa, y PERDERÁ TODO DERECHO a cobras las comisiones generadas hasta el momento.
  • La participación en este programa de un afiliado no representa, bajo ningún concepto, el establecimiento de una sociedad comercial ni de otra índole, entre el afiliado y LanzateYa.com y Jordys González. El afiliado es un "Distribuidor Independiente". No existen representaciones exclusivas, franquicias y/o sociedades entre las partes.
  • Nos reservamos el derecho de remover a un afiliado de este programa en cualquier momento. El afiliado puede cancelar su afiliación en cualquier momento, simplemente removiendo el enlace de sus páginas Web.
  • Cada afiliado es responsable de declarar y/o pagar todos sus impuestos ante las autoridades correspondientes en su País de residencia.
  • No garantizamos ningún monto a ganar por la participación en este programa de afiliados. Cada afiliado podrá obtener ganancias de acuerdo a sus propios esfuerzos y dedicación.
  • El afiliado es el único responsable por su participación en este programa de afiliados.
  • No nos hacemos responsables por los pérdidas, daños y/o perjuicios que pudieran resultar por la participación de los afiliados en éste programa y/o por el uso o abuso de la información contenida en cualquiera de nuestros materiales de promoción.
  • Al registrarte como afiliado, te mantendremos actualizado vía correo-e sobre las técnicas que podrás implementar para aumentar tus ventas como Afiliado.

NOTA: Estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Si te registras en el programa de afiliados, estarás aceptando los anteriores términos y condiciones.

... Y en unos escasos minutos, podrás comenzar a hacer negocios.

NOTA FINAL: Estamos en pleno crecimiento, y por lo tanto, en el desarrollo de nuevos y excelentes productos y servicios de gran valor para el pequeño empresario, y los cuales podrás promocionar en su momento, bajo el mismo link de afiliado, y por lo tanto, incrementar el volumen de ingresos por esta vía.

Me despido, esperando contar contigo entre nuestra Red de Afiliados. Saludos y éxitos,

Jordys González